Cómo Mirar mi Cuenta Bancaria por Internet

Cómo Mirar mi Cuenta Bancaria por Internet

20.03.2020 5:35 h
2 min

Seguramente sean muchas las personas a favor de las nuevas tecnologías y por consecuencia seguidores de la banca online, una banca que nos hace la vida más cómoda pues nos facilita tanto las gestiones más rutinarias como mirar la cuenta bancaria por internet y otras no tan rutinarias como solicitar un préstamo online.

La banca online se trata de una entidad financiera que ofrece los servicios pero por internet, ya sea a través de su web o a través de su aplicación para smartphone.

Los bancos online no suelen tener sucursales físicas, pero también existen bancos que tengan ambas cosas, banca online y banca tradicional es decir, que puedas tanto hacer tus gestiones en el propio banco como por internet.

Cierto es que hay bastante gente que aún no se hace a esto del uso de las nuevas tecnologías ni del Fintech, sobretodo las personas más mayores pues prefieren acudir a los “bancos de toda la vida” a realizar todas las gestiones, incluso una simple transferencia o simplemente mirar la cuenta bancaria. Pero eso está obsoleto ya que gracias a la banca online podrás tener un control de tus recibos, solicitud de préstamos, seguimiento de los mismos, gestionar tus ahorros e inversión, contratar seguros, enviar dinero, pagar con el móvil y mucho más.

Aquellas personas que desde pequeños han hecho uso de las nuevas tecnologías como son los llamados millennials, seguramente no tengan duda alguna sobre cómo mirar mi cuenta bancaria por Internet, pero otras tantas no tendrán ni idea de su uso principalmente por el miedo a no saber manejar sus cuentas. Un miedo que hace que no se beneficien de las ventajas que aporta la banca online.

 

 

¿CÓMO MIRAR MI CUENTA BANCARIA POR INTERNET?

Respondiendo a la pregunta que seguro os estáis haciendo muchos de vosotros, he de decir que mirar la cuenta bancaria por internet dependerá del banco en el que tengáis dicha cuenta. ¿Por qué? Pues porque no todas las aplicaciones móviles son iguales, cada una se organiza de manera diferente pero las funciones que te prestan y que puedes realizar a través de internet y con su app suelen ser muy similares de unos bancos a otros.

Para poder mirar mi cuenta bancaria por Internet es necesario abrir una cuenta bancaria online. A continuación te contamos cómo hacerlo.

 

  1. Compara varias ofertas.
  2. Lee bien las condiciones de la oferta con la que te hayas decantado.
  3. Rellena el formulario que aparece en la página web del banco.
  4. Se activará la cuenta y las tarjetas asociadas.

 

Una vez abierta la cuenta podemos acceder a la web o a la app del banco en el que la hemos contratado e insertando nuestros datos podremos acceder sin problema y realizar las gestiones que queramos. Mirar mi cuenta bancaria por Internet nunca fue tan fácil y sin la necesidad de tener que desplazarse a un cajero o a la sucursal.

Si quieres abrir una cuenta corriente, el mejor comparador financiero del país, Atrapacrédito, te ayudará en la elección de la mejor.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01