Cómo hacer un Buen Regalo sin Gastar Mucho Dinero

Cómo hacer un Buen Regalo sin Gastar Mucho Dinero

01.08.2017 2:37 h
3 min

Que os inviten a cumpleaños, aniversario, bodas, bautizos o la celebración que sea siempre es un agrado. Claro, pasaréis un grato momento junto a amigos o familiares. Sin embargo, la disyuntiva surge cuando debéis elegir un regalo y no tenéis mucho dinero para invertir en él. ¿Sabéis qué hacer en esos casos? Continuad leyendo y revisad algunas ideas para regalar aun cuando no dispongas de un gran capital.

Niños: ¿qué regalos hacer sin mucho dinero?

Cualquier acontecimiento que provoque alegría es buen motivo para hacer una celebración. Por ejemplo, los nacimientos. Claro, un nuevo integrante se une a la familia, y eso también amerita un presente. Y más allá de los clásicos pañales o ropa para el recién nacido, hay regalos que tendrán un mejor recibimiento y no necesariamente implican gastar una gran cantidad de dinero. Una portada de un periódico del día, enmarcada y con alguna dedicatoria, será recibida con mucha dicha por los futuros padres.

En la misma línea, los bautizos ameritan un buen obsequio. En este caso no es necesario gastar mucho dinero, pues se valoran los pequeños detalles, como ropa de bebé, juguetes o algún objeto simbólico que recuerde la instancia. Las comuniones suelen ser un evento más infantil, porque también acuden los amigos del niño y, a medida que crecen, además lo hace el precio de los regalos que piden. Entonces, ¿qué comprar para esta ocasión? Vestimenta a la moda, juguetes deportivos y tecnología -como un smartphone- podrían ser excelentes obsequios, siempre que vuestro presupuesto lo permita. Sin embargo, en caso de que lo necesitéis, podéis pedir un pequeño crédito online de concesión inmediata para salir del paso.

Para los más grandes

Las bodas siguen siendo el evento social más multitudinario, aunque en los últimos años existe la tendencia a hacer celebraciones íntimas y sobrias -tanto por la crisis económica como por cambios de mentalidad colectiva-. Las clásicas listas de regalos están cada vez más en desuso y se está imponiendo la costumbre de regalar dinero, en especial cuando se trata de personas que no tienen un vínculo estrecho. Aun así, si sois un amigo íntimo o familiar muy allegado, sí es conveniente que tengáis algún tipo de detalle extra, siempre y cuando sepáis que es del agrado de la pareja. Podéis, por ejemplo, hacer un collage de las fotos que tengáis de los novios, o, si vuestro presupuesto lo permite, haceros cargo del fotógrafo que registre la boda o poner un show sorpresa, ¡de seguro os amarán!

¿Y qué hay de los cumpleaños? Considerando la edad, género y gustos de la persona, una jugada infalible es regalar ropa, accesorios o similares, pero no olvidéis conservar los tickets de compra. Así, en caso de que el regalo no sea del gusto del cumpleañero -o si no apuntaste en la talla correcta- siempre puede ir a la tienda y cambiarlo por lo que se le antoje.

Especializarse en regalos no es demasiado difícil, hoy en día se valora más el detalle en sí y su significado más profundo, que el coste económico. Además, por cuestiones prácticas, cada vez más personas adquieren estos artículos a través de Internet con la tarjeta de crédito. Por ello, a la hora de dar un obsequio, pensad siempre en el protagonista y preguntaos: ¿qué me gustaría que me regalasen en su lugar? Con eso, podréis acertar medio a medio en la elección.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01