Cómo Financiar el Viaje de la «Ruta 66»

Cómo Financiar el Viaje de la «Ruta 66»

23.06.2020 5:41 h
0 min

¿Cómo financiar mi viaje de la “Ruta 66”? Probablemente te suene este nombre ya que se trata del recorrido con el que muchas personas sueñan hacer alguna vez en su vida, una ruta que va desde Chicago hasta Santa Mónica en Los Ángeles en la que atraviesas ocho estados de los Estados Unidos.

RUTA 66

3.939 km en los que volverás al pasado descubriendo pueblos y paisajes, moteles y cafeterías en los que por un momento pensarás que te encuentras en una típica película americana ambientada en los años 50. ¿Suena bien verdad? Pues coge 15 días de vacaciones y adéntrate en esta aventura.

Sí, 15 días es el tiempo mínimo que necesitarás para realizar este fantástico viaje por los Estados Unidos, cierto es que si inviertes más tiempo podrás disfrutar aún más de cada sitio que visites, algo muy recomendado pero también es algo que aumentaría el presupuesto notablemente y es que realizar esta ruta es algo impresionante pero nada barato si quieres hacerla en condiciones.

¿Cuánto puede costar la Ruta 66?

En primer lugar debes saber que la contratación de un seguro de viaje es imprescindible y es que como todos sabemos la sanidad en Estados Unidos es muy cara por lo que llevando nuestro seguro de viaje estaremos más tranquilos y disfrutaremos aún más nuestro viaje. El precio de un seguro de este tipo puede rondar los 75€ por persona. 

Por otro lado hay que tener en cuenta el tema del alojamiento, y es que si haces la ruta 66 y no duermes en los moteles típicos te estaría faltando algo. Más o menos podrían irse unos 1.200 euros en alojamiento sin contar las comidas claro, que serían aparte y podrían suponer un gasto de unos 700 euros si comes bien y en restaurantes todos los días; si por el contrario compras la comida en supermercados podrías ahorrar dinero e invertirlo en otra cosa como entretenimiento.

Ten en cuenta que deberás alquilar un coche y alimentarlo, por lo que en transporte podrías gastarte alrededor de unos 1.200 euros. A todo esto deberás añadirle el dinero de los billetes de avión que variarán dependiendo la época en la que te vayas como todo lo demás, y cuándo y dónde los cojas, pero más o menos el precio final de viaje rondaría los 2.200 euros por persona, un precio algo elevado que probablemente no todo el mundo puede financiar. Pero no temas, en Atrapacrédito el mejor comparador de productos financieros del país tenemos la solución para financiar tus vacaciones 2020.

A través de minicréditos inmediatos, tarjetas de crédito de 5.000 euros e incluso si necesitas más dinero a través de préstamos personales online podrás financiar el viaje de tus sueños sin tener que escatimar en gastos. No lo pienses más, la “Ruta 66” te espera.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal