Cómo Financiar una Cirugía Estética

Cómo Financiar una Cirugía Estética

03.07.2020 12:51 h
0 min

¿Has pensado alguna vez en realizarte alguna operación de cirugía estética? ¿operarte la nariz, un aumento de pecho, una reducción de estómago…? Son muchas las personas que desean realizarse una cirugía estética pero por temas económicos no pueden, y es que es cierto que este tipo de intervenciones suelen ser más bien caras y no todo el mundo dispone de suficiente solvencia económica para poder hacer frente a esta deuda.

¿DE QUÉ MANERA HA AFECTADO EL CORONAVIRUS A LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS?

 

Durante el confinamiento hemos tenido mucho tiempo para pensar sobre nosotros y nuestro cuerpo y los cambios que podríamos llegar a realizar para mejorar nuestro aspecto físico, pero también es verdad que a causa de la crisis económica que ha dejado el paso del coronavirus por España son muchas las personas que se han quedado sin empleo debido al cierre de empresas por lo que les puede resultar aún más complicado decidirse por realizarse una intervención estética.

 

Esta pandemia ha provocado que muchas personas dispuestas a operarse, personas que habían ahorrado el dinero necesario para la intervención, hayan tenido que cancelar sus planes por la necesidad de invertir ese dinero en el pago de sus alquileres, sus hipotecas, la comida y bienes de primera necesidad. Muchos diréis, pues es normal que ese dinero se invierta en algo verdaderamente necesario pero no sabemos cuánto de  necesario era esa cirugía para esa persona, pues es probable que llevara ahorrando mucho tiempo para realizarse esa reducción de estómago que le cambiaría la vida por completo.

¿CÓMO SE FINANCIA UNA CIRUGÍA ESTÉTICA?

 

Son muchas las maneras que tienes para poder hacer realidad tus sueños, a continuación te mostramos alguna de ellas:

 

  • Pedir prestado dinero a amigos o familiares tal vez sea la primera opción que se nos pase por la cabeza, pero no siempre es la mejor. Y es que el impago de dicho préstamo podría ocasionarnos demasiadas disputas y rupturas de relaciones que no deseamos.

 

  • Otra opción sería la solicitud de un préstamo personal a nuestro Banco de toda la vida. No obstante si necesitas ese dinero de manera urgente tal vez esta no sea la mejor opción, ya que normalmente los bancos suelen pedirte bastante papeles y trámites antes de conceder el dinero solicitado y todas estas gestiones llevan su tiempo no pueden realizarse en un día.

 

  • La tercera opción es la solicitud de dinero a otras entidades financieras que podrás encontrar en comparadores de productos financieros como Atrapacrédito. De esta manera podrás adquirir dinero de manera fácil, rápida y sin apenas papeleos. Conseguirás la solución a tus problemas de financiación para que realices ese cambio estético en tu vida que tanto deseas y que te hará sentir mucho mejor, tanto física como psicológicamente.

En función a la cantidad que necesites y sin importar que estés dentro de un fichero de morosos podrás solicitar desde minicréditos con ASNEF en 10 minutos, préstamos de 10.000 euros o tarjetas de crédito online sin papeleos. No lo pienses más tu sueño podría dejar de serlo para convertirse en una realidad.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Bodas y Coronavirus
Bodas y Coronavirus

Estilo de Vida

Seguramente seas una de las parejas a las que el coronavirus ha afectado de manera negativa los planes de boda y es que han sido muchas las celebraciones que han tenido que ser suspendidas a causa de esta pandemia que ha asolado el país.

Cómo Financiar una Cirugía Estética
Cómo Financiar una Cirugía Estética

Finanzas

¿Has pensado alguna vez en realizarte alguna operación de cirugía estética? ¿operarte la nariz, un aumento de pecho, una reducción de estómago…? Son muchas las personas que desean realizarse una cirugía estética pero por temas económicos no pueden, y es que es cierto que este tipo de intervenciones suelen ser más bien caras y no […]

Bizum ¿Qué es?
Bizum ¿Qué es?

Estilo de Vida

¿Aún no tienes bizum? ¿no sabes lo que es? Bizum se trata de un sistema a través del cual podrás realizar pagos entre particulares de manera segura al igual que también podrás recibir dinero rápidamente sin tener que depender del número de cuenta para la realización de estos movimientos.

Publicidad

Social

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01

El trato ha sido genial, y conseguí el dinero que necesitaba para arreglar la caldera.

Dolores Fernández 2020-07-28 08:23:17