logo atrapa

Cómo Financiar una Cirugía Estética

Irene Albañil viernes julio 3, 2020

¿Has pensado alguna vez en realizarte alguna operación de cirugía estética? ¿operarte la nariz, un aumento de pecho, una reducción de estómago…? Son muchas las personas que desean realizarse una cirugía estética pero por temas económicos no pueden, y es que es cierto que este tipo de intervenciones suelen ser más bien caras y no todo el mundo dispone de suficiente solvencia económica para poder hacer frente a esta deuda.

¿DE QUÉ MANERA HA AFECTADO EL CORONAVIRUS A LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS?

 

Durante el confinamiento hemos tenido mucho tiempo para pensar sobre nosotros y nuestro cuerpo y los cambios que podríamos llegar a realizar para mejorar nuestro aspecto físico, pero también es verdad que a causa de la crisis económica que ha dejado el paso del coronavirus por España son muchas las personas que se han quedado sin empleo debido al cierre de empresas por lo que les puede resultar aún más complicado decidirse por realizarse una intervención estética.

 

Esta pandemia ha provocado que muchas personas dispuestas a operarse, personas que habían ahorrado el dinero necesario para la intervención, hayan tenido que cancelar sus planes por la necesidad de invertir ese dinero en el pago de sus alquileres, sus hipotecas, la comida y bienes de primera necesidad. Muchos diréis, pues es normal que ese dinero se invierta en algo verdaderamente necesario pero no sabemos cuánto de  necesario era esa cirugía para esa persona, pues es probable que llevara ahorrando mucho tiempo para realizarse esa reducción de estómago que le cambiaría la vida por completo.

¿CÓMO SE FINANCIA UNA CIRUGÍA ESTÉTICA?

 

Son muchas las maneras que tienes para poder hacer realidad tus sueños, a continuación te mostramos alguna de ellas:

 

  • Pedir prestado dinero a amigos o familiares tal vez sea la primera opción que se nos pase por la cabeza, pero no siempre es la mejor. Y es que el impago de dicho préstamo podría ocasionarnos demasiadas disputas y rupturas de relaciones que no deseamos.

 

  • Otra opción sería la solicitud de un préstamo personal a nuestro Banco de toda la vida. No obstante si necesitas ese dinero de manera urgente tal vez esta no sea la mejor opción, ya que normalmente los bancos suelen pedirte bastante papeles y trámites antes de conceder el dinero solicitado y todas estas gestiones llevan su tiempo no pueden realizarse en un día.

 

  • La tercera opción es la solicitud de dinero a otras entidades financieras que podrás encontrar en comparadores de productos financieros como Atrapacrédito. De esta manera podrás adquirir dinero de manera fácil, rápida y sin apenas papeleos. Conseguirás la solución a tus problemas de financiación para que realices ese cambio estético en tu vida que tanto deseas y que te hará sentir mucho mejor, tanto física como psicológicamente.

En función a la cantidad que necesites y sin importar que estés dentro de un fichero de morosos podrás solicitar desde minicréditos con ASNEF en 10 minutos, préstamos de 10.000 euros o tarjetas de crédito online sin papeleos. No lo pienses más tu sueño podría dejar de serlo para convertirse en una realidad.