Cómo financiar mis vacaciones de verano

Cómo financiar mis vacaciones de verano

01.06.2018 10:33 h
2 min

Se aproxima el verano y es el momento de planificar nuestras vacaciones pero los ingresos de nuestra cuenta no alcanzan para pagar el viaje o escapada. Para ayudarte te hablamos sobre tres productos financieros que te ayudarán a tener la vacaciones que te mereces:

Los préstamos personales para grandes viajes

Si necesitas financiar un gran viaje al extranjero o de larga duración los préstamos personales son tu mejor opción. Además la oferta de préstamos personales es muy amplia por lo que te recomendamos que compares con detenimiento las condiciones para elegir correctamente.

Si no queremos pagar más de lo necesario hay que conocer y comparar las condiciones de los préstamos personales disponibles en el mercado con el fin de descartar aquellos con un interés alto.

Los minicréditos para financiar escapadas

Si el plan es hacer una escapada cercana los minicréditos personales son la alternativa más adecuada para financiar tu viaje. Con los mini préstamos podemos solicitar hasta 300€, y con algunas entidades hasta 800€ o más si eres cliente.

En este tipo de créditos debemos tener mucho cuidado con el plazo elegido para devolver el dinero, ya que el tipo de interés medio suele ser más alto que en otro tipo de productos financieros.

Las tarjetas de crédito para financiar nuestros gastos durantes las vacaciones

Las tarjetas de crédito son de gran ayuda cuando viajamos fuera del país, nos permiten tener liquidez extra. Además incluyen seguros de viaje gratuitos.

Las tarjetas de crédito te permiten aplazar el pago del dinero en un plazo mayor de tiempo. Aunque lo recomendable es reembolsar el importe antes de cumplir el plazo mensual y que te cobren los intereses de aplazamiento.

Consejos para escoger la mejor financiación para tus vacaciones

Hasta ahora hemos visto diferentes alternativas con las que podrás financiar tus vacaciones; tarjeta de crédito, préstamos personales o minicréditos rápidos. Sin embargo, para que las vacaciones no se conviertan en un dolor de cabeza debes ser capaz de devolver las deudas contraídas.

Debes evitar es destinar más del 30% de tus ingresos al pago de préstamos o puede ser la últimas de tus vacaciones en un tiempo. Además te recomendamos:

Comparar las ofertas disponibles. Dedicando el tiempo necesario encontraremos la mejor financiación.

Reducir lo más posible el plazo de pago del préstamo. Cuando antes devuelvas el dinero recibido por la entidad menos intereses pagarás

Comparar el TAE de los productos financieros para saber con seguridad el coste final de la operación y por ende el dinero a devolver por la financiación de tus vacaciones.

Ahora ya tienes todas las herramientas necesarias para financiar correctamente tus vacaciones de verano.

¡Disfrutalas porque solo se vive una vez!

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01