¿Cómo conseguir Préstamos sin Nómina ni Aval?

¿Cómo conseguir Préstamos sin Nómina ni Aval?

08.05.2019 1:51 h
4 min
¿Cómo conseguir un Préstamo sin Nómina ni Aval?

 

Hoy en día, las entidades financieras ofrecen la posibilidad de pedir préstamos sin nómina ni aval. Para ello, no será necesaria la existencia de una tercera persona que actúe como aval en caso de impago, ni tener un nómina por cuenta ajena para poder concedernos la cantidad de dinero que pedimos.

Sin embargo, los bancos quieren asegurarse de que vas a poder pagar el préstamo concedido, por ello va a ser necesario que aportes documentación que acredite que dispones de otro ingreso periódico, como por ejemplo, una pensión o prestación por desempleo.

Así, los autónomos son el grupo que mayor número de préstamos sin nómina o aval consigue. En cuanto a los pensionistas, va a depender del banco al que pidamos el préstamo debido a que muchos ponen la edad máxima en los 65 años para solicitarlo.

Por otro lado, si hablamos de personas desempleadas a pesar de recibir una cantidad por desempleo, al no aportar estabilidad en ingresos, tendrán más complicado hacerse con préstamo sin nómina ni aval.

El importe que podremos pedir estará en concordancia con nuestras posibilidades económicas (estabilidad laboral e ingresos). Podemos tener préstamos desde 4000 euros hasta 30000 euros sin aval.

 

Condiciones para conseguir un Préstamo sin Nómina ni Aval

 

Ya sabemos que existen y podemos pedir préstamos sin nómina ni aval pero, ¿qué requisitos necesito para poder pedir un préstamo sin nómina ni aval? A continuación, les detallamos los requisitos necesarios para hacerse con un préstamo de este tipo:

  • Es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el Número de Identidad de Extranjero (NIE) en caso de no residir en España. Ambos tienen que estar en vigor para que puedan ser válidos.
  • Tenemos que aportar nuestro correo electrónico y teléfono de contacto del titular que lo solicite. De esta forma, el banco podrá contactar con nosotros para cualquier irregularidad o para informarnos de cómo llevamos el préstamo.
  • Ser mayores de edad y disponer de una cuenta corriente para poder tener un sitio donde ingresarnos el dinero.
  • En caso de pedir un préstamo personal sin aval ni nómina, es necesario presentar como garantía los bienes presentes y futuros, en caso de impago. Si quiere obtener más información sobre préstamos personales, pueden consultarlo AQUÍ.
  • Si figuramos en listas de ASNEF, tendremos posibilidades de obtener el prestamo sin aval ni nómina pero la cantidad de dinero que no ha sido pagada deber ser lo mínimo posible y que no esté relacionada con otro banco.

Todos estos pasos lo haremos de forma rápida y sencilla a través de internet en las páginas web de los bancos. Solo tendremos que rellenar un cuestionario, donde además de poner todos estos datos, deberemos introducir la cantidad de dinero que queremos y el plazo de tiempo en que lo vamos a devolver.

En pocos minutos, recibiremos una respuesta sobre si nos lo conceden o no y en caso de ser afirmativa, tendremos disponible en nuestra cuenta el dinero requerido.

 

Ventajas de los Préstamos sin Nómina ni Aval

 

Este tipo de préstamos nos aportan la rapidez para conseguir dinero en caso de que necesitemos un préstamo urgente sin aval. Al mismo tiempo, como no necesitamos aportar a penas documentación, nos resulta más cómoda su solicitud.

Si lo tramitamos de forma online, tendremos mayor transparencia, ya que por ley, están obligados a escribir todas los términos y condiciones necesarias para poder firmar el contrato sin llevarnos sustos a la hora de pagar.

Además, podemos disponer del dinero de forma casi inmediata, sin tener que desplazarnos a la sucursal del banco en cuestión. Como lo realizamos de forma online, nos ahorraremos tiempo. No hay que olvidar, que los tipos de interés suelen ser elevados y que deberemos devolver la cantidad del dinero total más los intereses.

Podremos elegir los plazos de devolución, ya sea, en un mes o en diferentes cuotas mensuales, pero podemos tener un problema si no llegamos a devolver el préstamo en el tiempo estipulado, al poder cobrarnos una comisión por retraso.

 

¿Es seguro pedir un Préstamo sin Nómina ni Aval?

 

Si es seguro. No nos debe preocupar hacer los trámites de forma online, ya que las propias entidades cuentas con la seguridad necesaria para que todo esté a salvo y nadie nos pueda quitar algo.

De la misma manera, todas las condiciones sobre el préstamo sin Nómina ni Aval deben estar redactados de forma clara y concisa en su página web. Cosa que nos aportará mayor seguridad sobre lo que estamos pidiendo, evitando cualquier falta de transparencia por parte de los bancos.

Desde Atrapacrédito le recomendamos estar atento a todas las condiciones impuestas por la entidad bancaria donde lo solicitamos y de dispongamos del dinero suficiente para hacer frente a los pagos establecidos para evitar sorpresas inesperadas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal