¿Cómo Conseguir Dinero Rápido?

¿Cómo Conseguir Dinero Rápido?

05.07.2019 1:18 h
4 min

Hoy en día con el mundo de internet a nuestra disposición podemos optar a múltiples opciones que nos harán ganar dinero, sin tener que movernos de nuestra casa. Al mismo tiempo es también peligroso, ya que existen mucho “gurús” que nos dirán muchos consejos de cómo conseguir dinero rápido, en los que tendremos más pérdidas y que beneficios.

Muchos dirán que los minicréditos rápidos son la solución, pero si necesitamos dinero y no tenemos ingresos estables, al final vamos a tener que pagar más o pedir otro dinero para acabar de pagar este y así en bucle. 

La solución más rápida parece que es vender nuestras propiedades en un mercado de segunda mano, pero al haber un gran volumen de personas, no conseguiremos gran dinero a cambio, ya que existen muchas ofertas. 

Si pensamos que también contestar encuestas nos van a dar grandes rentabilidades, debido a que nos dan un dinero limitado y en pocas cantidades. Sin duda las apuestas no son una buena opción en cuanto a seguridad, no solo hace falta saber de deportes sino que depende más del azar  por lo que acabaremos perdiendo más de lo que ganamos.

Ganar dinero no es fácil, pero existen varios métodos. Uno de ellos es el marketing de afiliación. Se trata de crear una página web, la cuál tendremos acuerdos con diferentes marcas, para hablar de su producto y ganar dinero cuando la persona compre el producto. También podemos formar parte de Amazon Afiliados y optar directamente a miles de marcas. 

Por otro lado, también podemos crear una página web y poder hablar de lo que queramos en ella, pero ¿cómo se ganaría dinero de esta forma? Muy fácil, con tan solo monetizarla a través de Google Adsense. Esto sirve para una vez que atraigamos suficientes lectores, Google nos introduzca publicidad de pago y ganaremos dinero cada vez que alguien pinche en alguna de ellas. Por lo tanto, las bases de este sistema se fundamentan en: las temáticas escogidas, cantidad de visitas y porcentaje de estas que hace “clic”.

Existe la posibilidad de poder ser un asistente virtual. Se trata de una profesión revolucionaria y está creciendo con el paso de los años. Se basa, según la página Unavidaonline en dar soporte a emprendedores digitales o empresas en tareas de: redacción de artículos, en gestión del correo electrónico, diseño de imágenes y banners, gestión de facturación o edición de vídeo. Tiene la ventaja de poder elegir desde donde se ejerce el trabajo y tener un extra bastante atractivo. Para empezar solo es necesario inscribirse en People Per Hour o Workana, donde buscan asistentes virtuales. 

Podemos realizar pequeños servicios online, dándonos de alta en alguna de las plataformas online, donde publicamos nuestros servicios con un precio. Lo único que necesitamos es que nos contraten desde una presentación de PowerPoint hasta diseñar un logo.

También existe la posibilidad de traducir contenidos. Si tenemos un buen idioma, podemos sacar partido a esto. Existen plataformas como, One Hour Translation o Textmaster. el cual es una plataforma online que presta servicios de traducción a Youtube entre otros. Nos harán un test para comprobar nuestro nivel e iremos subiendo de rango en función a nuestras traducciones.


Fuente: Unavidaonline

Algo que está muy de moda el ámbito audiovisual, siendo YouTube, la plataforma líder en este tipo de contenido. En este apartado deberemos de ser creativos y disponer de conocimientos sobre edición de vídeo. YouTube paga entre 20 céntimos y 3 euros por cada 1000 visualizaciones de un vídeo. Además de esto, tenemos la posibilidad de que: 

  • Las empresas nos contacten y nos paguen por promocionar sus artículos o por incluir su publicidad en nuestros vídeos.
  • Vender merchandising con nuestra marca.
  • Poder aceptar donaciones.

Lo peor de esto es que en este momento, dado al “boom” que ha tenido, esta plagado de personas y de miles de vídeos creativos que resulta difícil competir al comenzar. 

Como consejos de Atrapacrédito:

  • Aprovecha todas tus habilidades: Enumera tus talentos y elige el que más se adapte a tu vida para sacar el máximo partido y sobre todo dinero.
  • Identificar qué personas necesitan ayuda o apoyo.
  • Podemos invertir nuestros ahorros y conseguir rentabilidad y obtener un dinero a corto plazo o largo plazo. 

Por todo esto que vemos, el dinero no es fácil de ganarlo, pero la mejor alternativa es la vía online que nos abre miles de posibilidades y alternativas para poder ganar dinero de verdad y tener un extra. 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01