logo atrapa

Resultados

CaixaBank - La Caixa - Oficina CaixaBank 1627 en Borriana


Ver detalle


CaixaBank - La Caixa - Oficina CaixaBank 1794 en Castelló De La Plana

La oficna se encuentra en una zona comercial, con aparcamiento de pago. Está próxima a la Plaza Mallorca, perimitiendo un fácil acceso tanto a pie como en vehículo de transporte. En el caso de coger el transporte público, podremos subir a unl autobús L1 o N1 y parar en Calle Herrero. Una vez desde ahí solo se tarde aproximadamente 1 minuto hasta llegar a la ofina.
Ver detalle


CaixaBank - La Caixa - Oficina CaixaBank 6296 en Almenara

Podemos aparcar nuestro vehículo privado al lado de la oficina, de manera gratuita. Cercana a la oficina encontramos diferentes comercios como cafeterías y restaurantes.
Ver detalle


CaixaBank - La Caixa - Oficina CaixaBank 1627

Se encuentra en pleno centro de Borriana, rodeada de todo tipo de comercios. Aparcar por la zona se hace complicado al ser todo línea azul y estar siempre saturado de coches. Si queremos acceder a la oficina por otro medio de transporte, podemos pedir un taxi y que nos deje en la puerta y luego ir andando a la estación de taxis que se encuetnra a 110 metros, aproximadametne unos 2 minutos andando.
Ver detalle


CaixaBank - La Caixa - Oficina CaixaBank 4023 en Altura

Posibilidad de aparcar el vehículo justo al lado de la oficina y de manera gratuita. En la misma calle, podemos ver diferentes comercios , teniendo justo enfrente un restaurante. Está a unos 400 metros de la Plaza de San Miguel, donde se encuentra el ayuntamiento. Tardaremos aproximadamente unos 4 minutos en llegar desde la plaza a la oficina.
Ver detalle


CaixaBank - La Caixa - Oficina CaixaBank 2226 en Benicarló

Se encuantra en la zona céntrica de Benicarló, siendo una zona en su mayoría peatonal, imposibilitando el estacionamiento del vehículo propio al lado de esta. Lo pocos aparacamiento que existen son con línea azul, por lo que tendremos que pagar.
Ver detalle


CaixaBank - La Caixa - Oficina CaixaBank 2827 en Benicasim

Se encuentra en una de las principales vías de la ciudad. Aparcar el vehículo privado se puede hacer al lado de la oficina, aunque al ser línea azul, deberemos pagar por ello. Para estacionar nuestro vehículo de forma gratuita, podemos hacerlo en la calle de al lado: Calle Guitarrista Tárrega.
Ver detalle


CaixaBank - La Caixa - Oficina CaixaBank 3463 en Castelló De La Plana

Se encuentra en una zona comercial, con la posibilidad de estacionar nuestro vehículo, aunque necesitamos pagar parking. En el caso de optar por el transporte público, podemos coger las líneas de autobús L1 o N1 y bajarnos en Calle Herrero 15. Desde la parada hasta la oficina, andando son unos 100 metros, por lo que llegaremos enseguida.
Ver detalle


CaixaBank - La Caixa - Oficina CaixaBank 2803 en Castelló De La Plana

Oficina situada justo enfrente del Estadio Castalia. Podemos estacionar nuestro vehículo justo al lado, en la calle José Zorrila, done encontramos aparcamiento gratuito. En el caso de acceder por medio de transporte público, podemos coger las líneas L1, L2, L7,L8, L10, L18 y N1 y bajarnos en las paradas: Avenida de Benicassim 4A o en Avenida Benicassim (Estadio Castalia). Ambas, se encuentra a distancias semejantes con respecto a la oficina, tardando aproximadamente 5 minutos en llegar.
Ver detalle