Bancos que financian el 100% de la Hipoteca más gastos

La frase, Bancos que financian el 100 de la hipoteca más gastos, ¿qué significa?

Cuando los Bancos financian el 100% de la hipoteca más gastos quiere decir que son estos los que se hacen cargo tanto del coste de la hipoteca, como de los gastos derivados de contratación, gestión, compraventa…. Gastos que pueden llegar a alcanzar el 15% del precio del inmueble.

No obstante, con la situación que tienen los Bancos hoy en día, si ya es complicado que te concedan el 100% de una hipoteca, sobre todo a los jóvenes, más complejo es aún encontrar Bancos que financian el 100% de la hipoteca más gastos.

 

¿QUÉ ES NECESARIO PARA QUE ME CONCEDAN EL 100% DE LA HIPOTECA MÁS GASTOS?

La realidad, es que, para hacerte con una hipoteca de estas características, es menester tener un buen perfil económico.

Es decir, para encontrar Bancos que financian el 100 de la hipoteca más gastos, hay que tener muy presentes los siguientes requisitos:

  1. En primer lugar, deberás tener unos ingresos suficientemente altos para poder hacer frente al pago de la cuota mensual.
  2. En segundo lugar, tener ingresos altos implica tener una estabilidad laboral, es decir, deberemos tener un contrato fijo y cierta antigüedad en la empresa. Esto es algo que aporta confianza a los Bancos, pues quiere decir que eres solvente y podrás hacerte cargo de la deuda que vas a contraer con él.
  3. En tercer lugar, aportar un buen aval como garantía, que en caso de no hacernos cargo de la deuda se quedaría el Banco, es otro punto extra para la concesión de una hipoteca de estas características.
  4. En cuarto lugar, trabajar en un sector que no corra peligro de quiebra, es otro punto a favor para los Bancos que financian el 100% de la hipoteca más gastos.

 

Si a pesar de cumplir alguna característica de las ya comentadas, no encuentras Bancos que financian el 100% de la hipoteca más gastos, Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros, te ofrece opciones de hipotecas para que veas, compares y elijas lo que más te convenga.

No obstante, cuando vayas a contratar una hipoteca, ten en cuenta que lo recomendable es, según el Banco de España, no destinar más del 35% de nuestros ingresos al pago de la hipoteca, pues esto supondría dejar de lado otras deudas que tengamos o no dedicar una parte del sueldo a caprichos u otras necesidades fisiológicas, que a largo tiempo nos pasaría factura, tanto a nivel económico como a nivel psicológico.

Hipotecas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social