Estamos contactando con las entidades financieras para ofrecerte la mejor oferta personalizada a tu perfil.

En breve tendremos tu mejor opción

logo de atrapa Crédito

¿Existen bancos online sin comisiones en el 2020? Lo cierto que la gran mayoría de bancos online ofrecen sus operaciones sin comisiones, por lo que la mayoría de los clientes ven una gran oportunidad en el mundo online. En la actualidad, encontramos en el mercado, los siguientes bancos sin comisiones:

Hay que tener en cuenta que los bancos sin comisiones relacionadas con la operativa diaria y básica, también pueden tener diferentes penalizaciones puntuales en tu cuenta corriente que en muchas ocasiones no se pueden esquivar. Entre estas penalizaciones encontramos: 

Todo los demás quedarán excluidos de un cobro por parte del banco: comisiones administrativas, comisiones de mantenimiento, de ingreso de cheques, comisiones de transferencias nacionales y SEPA

Hay que estar siempre pendientes de nuestras cuentas y comunicaciones del banco ya que estos tienen absoluta potestad para comenzar a cobrarnos comisiones. Si al ir a firmar el contrato no entendemos algo, es mejor preguntarlo a tiempo que luego vernos obligados a cumplir con las exigencias de la entidad y lamentarnos por ello.

Bancos Online Sin Comisiones 2020

Según el periódico el Mundo, los bancos digitales están representadas como Fintech en España y son las siguientes:

En Atrapacrédito pueden encontrar todas estas entidades y más, con diferentes ofertas libres de comisiones. Disponemos de las mejores del mercado, por lo que puedes escoger aquellas que mejor se ajusten a tus necesidad personales y económicas.