Cinco Préstamos para Autónomos

ICO, el “Instituto de Crédito Oficial”, pone en marcha líneas de financiación para empresas y financiación para autónomos.

Los préstamos ICO están orientados para la concesión de préstamos para autónomos y préstamos a empresas.

Conceder préstamos a empresas no es algo nuevo, sino que es algo necesario y presente en nuestros días. Para dar un empujón, formar empresas y resurgir así la economía, se necesitan préstamos para emprendedores, cosa que las Entidades “Fintech” conocen bien, pues utilizan la última tecnología para ofrecer servicios y productos financieros innovadores.

La entrada de las Empresas “Fintech” en el mercado financiero ha incitado el aumento de la competencia en el sector y con ello una considerable oferta.

Si eres autónomo y quieres crear una empresa, sigue leyendo.

Atrapacrédito, el comprador online de productos financieros, te ofrece cinco préstamos para autónomos para que elijas el que mejor se adapta a ti.

  1. PRÉSTAMOS PARA AUTÓNOMOS. Si estás pensando en dar forma a tus ideas de negocio y montar una empresa, con los préstamos para autónomos podrás hacerlo. Este tipo de préstamos para negocios tiene una ventaja esencial para los emprendedores, y es que el tipo de interés suele ser más bajo que, por ejemplo, los préstamos destinados al consumo personal. Además, el plazo de devolución del dinero puede ser más amplio, en torno a 15 años.
  2. LÍNEAS DE CRÉDITO PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Las líneas de crédito para autónomos, están también dirigidas para las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas). Con este tipo de préstamo, mes a mes se te renovaría la línea de crédito con el importe máximo que se te hubiera concedido, pagando además los intereses generados.
  3. MINICRÉDITOS AL INSTANTE PARA EMPRENDEDORES. Este tipo de créditos para autónomos y emprendedores son esenciales para salir del apuro, ya que te permiten acceder al dinero que necesitas de manera rápida y segura, y podrás devolverlo en un plazo de 30 días.
  4. PRÉSTAMOS PERSONALES PARA PARTICULARES. Estos préstamos personales están encaminados a los autónomos, pensionistas o personas sin nómina.
  5. PRÉSTAMOS P2P. En este grupo tienen lugar los préstamos entre particulares. Son personas que necesitan financiación para sus proyectos y acuden a particulares para pedir préstamos para negocios.

 

Podríamos añadir un sexto préstamo que sería el préstamo hipotecario. Con este tipo de préstamos para autónomos, podrás sacar hasta el 40% del valor de tu vivienda, algo útil para hacer posibles tus nuevos proyectos.

Atrapacrédito, te ayuda a decidir sobre la opción que mejor se adapte a ti, para que el préstamo para tu negocio salga redondo.

 

Finanzas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal